Comprar Una Casa

Comprar una casa

Comprar una casa es una inversión inteligente y emocionante en su futuro. Si usted es un comprador primerizo que espera ingresar al mercado o un propietario experimentado que busca adquirir una nueva propiedad, ahora puede ser el momento de comprar.

Al comenzar su búsqueda, su representante de CENTURY 21® Keim puede ser un recurso valioso para explicar el proceso

y alivia parte de la ansiedad que rodea a la que probablemente sea una de las transacciones financieras más grandes de su vida. Puede confiar en un profesional de CENTURY 21 Keim para que sea su campeón profesional en su camino hacia la propiedad de vivienda.

Muchas razones para comprar

Ser propietario de una casa tiene muchas ventajas. En primer lugar, es la seguridad y la libertad de tener un espacio que es verdaderamente suyo, en lugar de alquilar el espacio que otra persona posee. Seamos realistas, es poco probable que la renta disminuya y, a medida que su renta aumenta, puede ser difícil predecir los costos de su vivienda dentro de varios años. Los propietarios de viviendas tienen un mayor control sobre los gastos mensuales. A menudo, los impuestos y los intereses que se pagan en su hipoteca brindan refugio fiscal. Y, a largo plazo, el propietario de una casa tiene la oportunidad de generar riqueza a medida que la casa se valora con el tiempo.

Además de las ventajas financieras de ser propietario de una casa, existen ventajas obvias en el estilo de vida. Si desea tener una mascota, tener un patio o decorar y renovar para que coincida con su estilo, puede hacerlo cuando el hogar sea suyo. Y, ser parte de una comunidad ayuda a establecer raíces y le da un sentido de pertenencia satisfecho.

Donde empezar

Antes de comenzar su búsqueda, es importante observar su situación con ojo crítico, para evaluar si es el momento adecuado para comprar.

Deberá ajustar los números para determinar un presupuesto realista, teniendo en cuenta los gastos como impuestos a la propiedad, servicios públicos, seguros y mantenimiento. La calculadora de asequibilidad disponible en www.c21Keim.com es un excelente lugar para comenzar.

Luego, debe obtener cartas de precalificación y aprobación previa de un prestamista hipotecario. Un prestamista hipotecario puede proporcionar una carta de precalificación después de reunirse con usted y hacerle algunas preguntas simples sobre ingresos, deudas y ahorros. Esta carta es una estimación preliminar de cuánto puede gastar razonablemente en una casa dadas sus finanzas personales. Los datos que proporcione no se verificarán en este momento; Por lo tanto, esta carta de precalificación no es de ninguna manera vinculante.

Una carta de aprobación previa está más involucrada. Pasará por el proceso de aprobación real, que incluye, entre otros, verificaciones de crédito, encuestas de relación deuda / ingresos y verificación de anticipo. Esta carta indicará que, con base en sus hallazgos, la compañía hipotecaria ha hecho una aprobación preliminar del préstamo y está dispuesta a completar el proceso del préstamo para finalizar la venta.

Los vendedores tienden a tomar más en serio a los compradores cuando han pasado por el proceso de precalificación o aprobación previa. Y, saber exactamente lo que puede pagar debería ayudar a reducir su búsqueda y administrar sus expectativas.

 

Encontrar el diamante en bruto

Una vez que haya determinado su presupuesto, puede comenzar la parte divertida: ¡su lista de deseos! Este es un ejercicio para ayudarlo a priorizar sus deseos y necesidades.

Considere dividir la lista en categorías "imprescindibles" y "agradables de tener", y no se desanime si necesita hacer algunos compromisos para ajustarse a su presupuesto.

Su agente de CENTURY 21 Keim puede ayudarlo a decidir qué características son las más importantes, las más valiosas y las más caras de cambiar para que pueda reducir la lista de posibles hogares. Su búsqueda será más eficiente si sabe cómo se siente acerca de lo siguiente:

Ubicación: bulliciosa, concurrida calle o tranquila calle sin salida. ¿El bullicioso centro de la ciudad o un suburbio tranquilo? Centrarse en un puñado de vecindarios es útil, y siempre debe considerar la proximidad del área al trabajo y / o la escuela.

Tipo de casa, tamaño y estilo: ¿le interesa una casa en expansión o una cabaña acogedora? ¿Prefieres un nivel, dos o más? ¿Será esta casa su residencia principal, una segunda casa o una propiedad de alquiler? La forma en que piensa usar

la casa ayudará a determinar qué tipo es el más adecuado.

Nueva construcción o reventa: si le gustan las comodidades modernas y el mantenimiento mínimo, la nueva construcción puede ser atractiva para usted. Pero, si le encantan esos programas de mejoras para el hogar y quiere probar suerte en la actualización, puede preferir una reventa.

Tipo de propiedad - ¿Playa o montaña, país o gran ciudad? ¿Patio grande y cubierto de hierba o espacio suficiente para una parrilla en la terraza? El tipo de propiedad que espera encontrar puede afectar significativamente el precio de la vivienda y los impuestos a la propiedad.

Servicios: ¿es imprescindible tener aire acondicionado? ¿Puedes vivir sin una piscina enterrada? Priorizar su lista de verificación lo ayudará a comparar y contrastar las propiedades que encuentre.

 

Hacer la búsqueda fácil y conveniente

Al usar Internet, puede realizar una selección previa de hogares a través de century21.com, donde podrá ver fotos, videos y listados detallados de millones de propiedades.